Talleres GRUPASA para Cambio de Pastillas de frenos Cambio discos de freno

Talleres especialista en frenos        Revisión frenos en Madrid

Grupasa autolavadojpg min
Grupasa Agasl minmm

La mayoría de los coches actuales tienen su frenado garantizado en más del 70% por las ruedas delanteras. Por este motivo, están generalmente equipados de frenos de disco delante, más resistentes y eficaces y frenos de tambor detrás. Hay cada vez más modelos que poseen 4 discos (2 delante y 2 detrás), con frecuencia ventilados delante para una mejor refrigeración.

Los discos de freno se desgantan , se rallan y se deforman en según que casos. Cuando cambie las pastillas pida que una revisión de los discos de freno también.en GRUPASA

Los coches actuales están programados para avisar al conductor cuando los frenos deben ser cambiados pero si nota que al frenar las ruedas hacen ruido es posible que el sistema de aviso no esté funcionando correctamete, acuda a un taller especialista en frenos Madrid como GRUPASA


La deformación de los discos delanteros producen fuertes vibraciones en el eje delantero del coche cuando se pisa el freno,  Cuando se cambian los discos de frenos siempre se deben cambiar también las pastillas. Unos discos deformados siempre van a deformar las pastillas y si solo cambiamos los discos el problema no se solucionará.


En la revisón Itv comprueban la eficacia y equlibrio de frenado (que ambos lados del eje frenen igual) en GRUPASA contamos con bancos de pruebas iguales a los que tienen las estaciones itv para comprobar los frenos. (estamos en Chamartín, Plaza conde de Casal, Avenida de los toreros, Marcelo Usera, Arturo soria, Moratalaz, calle Alcalá)

 


Otos servicios en GRUPASA >