En los amplios centros de mantenimiento GRUPASA en Madrid cargamos el Aire Acondicionado de su coche desde 59 € (todo incluido) Todas la marcas.

Somos especialistas de la Carga del Aire Acondicionado desde hace más de 30 años en Madrid , contamos con la última tecnología en maquinaria de carga del gas refrigerante R134A y diagnosis del circuito. Visita cualquiera de nuestros amplios centros GRUPASA y en menos de 30 minutos su coche volverá a enfríar como al principio, sin cita previa, sin esperas.


El Aire acondiconado de nuestro coche no es eterno

recargaaireacondicionadoGrupasa son talleres de Madrid especialistas que recargan el gas del aire acondicionado para que su coche enfríe correctamente, siempre ofreciendo las mejores ofertas y precios. Para una revisión taller para coches de aire acondicionado en madrid , acuda a un centro GRUPASA recarga, comprueba su sistema de climatización, revisa el circuito para detectar posibles fugas de aire acondicionado en nuestros talleres de Madrid, con las mejores ofertas y los mejores precios, junto a la gran profesionalidad de nuestros técnicos, utilizamos el gas ecológico que marca las normativas de medio ambiente. Cargamos el Aire acondionado del climatizador a todas las marcas de coches que acuden a nuestros centros por que somo talleres multimarcas especialistas en la carga de aire acondcionado en Madrid.

 Mal Olor en el Aire Acondicionado de nuestro coche

images 9La limpieza también es muy importante para lograr un rendimiento óptimo del sistema de aire acondicionado .Otro de los elementos clave del sistema de climatización además del compresor es el filtro de aire del habitáculo, también llamado filtro de polen. Un filtro obstruído y sucio funcionará como tapón y puede producir malos olores, cambiamos el filtro para quitar mal olor en el climatizador del coche y además podemos añadir un higienizante.

Recarga de Aire acondcionado coche, especialistas en carga de aire acondiconado Madrid, taller que cargue el aire acondicionado coche En GRUPASA revisamos circuito del aire, comprobación de fugas, cambio de filtros de habítáculo.

 
Averías mecánicas y fugas en el circuito

big126 min

 En ocasiones el sistema del aire acondicionado que llevan los coches puede presentar problemas de fugas o averías mecánicas en el compresor o en los demás elemenetos que configuran dicho sistema . Es aconsejable que si nuestro coche todos los años pierde eficacia pedir que con la nueva carga del gas se le añada un colorante detector de fugas. Dicho colorante podrá ayudar al mecánico a averiguar en que lugar específico del circuito existe la microfuga por donde se escapa el gas refrigerante.

 

Que más le ofrece GRUPASA

grupasa

  • Cambio de Aceite y Filtros
  • Revisiones
  • Frenos, discos.
  • Pre ITV
  • Neumáticos, equlibrados, paralelos.
  • Lavado exterior e interior de su coche.
  • Pulido de faros.
  • Baterías