GRUPASA

Pulido y restauración de Faros opacos quemados por sol, pérdida severa de su CLARIDAD o TRANSPARENCIA con aspecto de viejo sucios o con arañazos superficiales pueden ser un problema de visibilidad.

La solución pasa por el PULIDO DE FAROS al mejor precio en un taller GRUPASA . Si tengo los faros del coche opacos debo acudir a cualquier centro GRUPASA, donde tiene los mejores precios para renovar el aspecto viejo de sus faros y además somos Especialistas. Los resultados después del pulido y lacado de faros son simplemente ESPECTACULARES!! En los centros GRUPASA de Madrid se devuelve a la pieza el brillo y su capacidad de iluminación. En las inspecciones de la Itv se comprueban que los faros estén en perfecto estado y unos faros que no iluminen correctamente son penalizados 

limpieza y renovación de faros delanteros Madrid GRUPASA

pulido 55

El Pulido de faros consigue mejorar la visibilidad de tus faros, faros que no alumbran y mejora el aspecto del coche , Grupasa cuenta en sus centros de Madrid con la tecnología y los profesionales que le pulirán, renovarán, restaurarán y abrillantarán sus faros, restaurar faros opacos , faros estan quemados del sol para mejorar las condiciones de su conducción.