GRUPASA , líder en el Mantenimiento del Automóvil  
 
Somos talleres especialistas en el Mantenimiento del automóvil en Madrid, realizamos Cambio de Aceite y Filtros , Cambio de Neumáticos , Mecánica Rápida, Tubos de escape Revisiones oficiales , Comprobación y sustitución de Amortiguadores  ,Embragues , Revisión y cambio de pastillas y discos de Frenos .

Somos Talleres Mecánicos multimarca y multiservicios trabajando siempre con las primeras marcas en repuestos y componentes , también realizamos Pre ITV  , Carga de Aire Acondicionado del automóvil. 

En Grupasa realizamos también la Revisión Oficial de tu vehículo pues respetamos las especificaciones del fabricante cumpliendo con la normativa vigente:

Revisión cumpliendo la Garantía del Fabricante 

NORMATIVA LEGAL:

""El nuevo reglamento de la Comisión Europea 461/2010, garantiza la libre elección de taller en lo concerniente al mantenimiento de tu vehículo"

 "La Unión Europea obligó a los fabricantes a mantener la garantía de los coches nuevos aunque hicieran las revisiones fuera de sus redes de talleres oficiales(mantuvieron las revisiones gratuitas como un servicio exclusivo de los talleres oficiales). Los automovilistas, por primera vez, pueden hacer el mantenimiento obligado en el periodo de garantía del vehículo en cualquier taller, e incluso en los servicios de mecánica rápida, hasta un 30% más baratos"

SELLO_GRUPASA
donde_estamos_2 donde_estamos_2 donde_estamos_2

 portadas4

Lavados de coches en Madrid Capital, somos especialistas también en el lavado tanto interior como exterior, utilizando para ello la maquinaria y productos de limpieza más avanzados y ecológico , respetando el medio ambiente .Realizamos también lavados a Mano y limpieza de tapicerías .

Nos comprometemos a mantener una relación duradera y te daremos los mejores consejos para ayudarte sobre tu coche y su correcto mantenimiento. Trabajos de taller como Cambio de correas de distribucion, Embragues, Amortiguadores, Tubos de Escape.

Un mantenimiento adecuado alarga la vida de tu motor y ahorra combustible. Nuestros mecánicos cuentan con los conocimientos más avanzados basados en años de formación y experiencia contrastada en el mantenimiento y reparación multimarca de coches en Madrid.

 

Nuestro coche es una máquina que necesita una serie de operaciones de mantenimiento  y Revisiones GRUPASA  de coches en Madrid para su correcto funcionamiento En GRUPASA encontrará la revisión para su coche al mejor precio . Claves para el mantenimiento de mi coche También realizamos Revision Pre ITV   en los centros y talleres multimarcas de Madrid, sin cita previa y al mejor precio, revisando todos los elementos del coche que luego se revisarán en las ITV oficiales para que las pases con el éxito garantizado.

 GRUPASA , GRANDES TALLERES MULTIMARCA             

En GRUPASA todo lo hacemos a lo grande en busca de la mayor comodidad para nuestros clientes y trabajadores. Miles de metros cuadrados acogen nuestras instalaciones con departamentos separados de taller y limpieza y lavado integral del automóvil. Talleres mecánicos;en Madrid.

Túneles de Lavado en Madrid Capital, Autolavados, Limpieza de tapicerías, box car wash, zona de aspiradoras, elevadores hidráulicos y de tijera para el cambio de aceite, Cambio tubos de escape , frenos, revisiones pre ITV, montadoras y equlibradoras de neumáticos , alineadores de paralelo, carga de aire acondicionado junto a una amplia zona de parking pueblan nuestras instalaciones dejando espacio además para zonas de recepción , salas de espera y tiendas de repuestos y accesorios para el coche.

amplitud pradillo brillo engrase1

Estamos en el centro de Madrid capital, sin tener que salir a las afueras disponemos de Talleres en las principales calles de Madrid (Calle Alcalá , Avenida de los Toreros, Plaza Conde Casal, Principe de Vergara, calle Pradillo, Marcelo Usera,Plaza del encuentro en Moralataz