Taller cambio de frenos madrid

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Taller para Cambio de Pastillas de frenos- discos de freno-Taller especialista en frenos - revisión frenos  en Madrid , lo que debería saber sobre el cambio de frenos y sus componentes, las piezas que actuan, las pastillas de frenos, el líquido, los discos de freno las zapatas, desequlibiro de frenado entre las ruedas del mismo eje, eficacía de frenada y donde cambiar las pastillas de frenos, a continuación: !!

  Los Discos de frenos y las Pastillas 

La mayoría de los coches actuales tienen su frenado garantizado en más del 70% por las ruedas delanteras. Por este motivo, están generalmente equipados de frenos de disco delante, más resistentes y eficaces y frenos de tambor detrás. Hay cada vez más modelos que poseen 4 discos (2 delante y 2 detrás), con frecuencia ventilados delante para una mejor refrigeración.

Los discos de freno se desgantan , se rallan y se deforman en según que casos. Cuando cambie las pastillas pida que una revisión de los discos de freno también.

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Revisión de las pastillas de freno y Cambio   Las pastillas de frenos son las piezas (2 x disco y rueda) que aprietan el disco y lo hacen frenar. (efecto pinza)

El material de las pastillas es más blando que los discos y por tanto, se va a gastar con mayor rapidez.
Por este motivo, las pastillas deben controlarse con regularidad y cambiarse cuando el espesor del material de fricción se reduzca a 4 mm.


  El Líquido de Frenos

El líquido de frenos es un elemento de vital importancia para la seguridad pasiva del automóvil. La función del fluido hidráulico para frenos es transmitir el esfuerzo que el conductor aplica sobre el pedal del freno, multiplicando de forma considerable la fuerza ejercida sobre el disco de freno o sobre el tambor de la rueda. Debemos recordar que cada vez que se acciona el freno se libera una gran cantidad de energía calorífica que puede provocar que, en casos extremos, la temperatura en los puntos críticos (p. e. en los discos delanteros) alcance los 500º C.

 liquido de frenos en motor
Debe ser capaz de absorber buena parte de este calor sin llegar a su punto de ebullición. Si se alcanzase el punto de ebullición, pasaría a estado gaseoso formando burbujas que comprometerían la efectividad del sistema de frenado. La crítica importancia del sistema de frenada del automóvil hace que sea aconsejable realizar un control anual del estado del líquido de frenos, niveles, grado de humedad, etc. y dirigirse a un taller en caso de detectar cualquier irregularidad para la revisión. Es necesario planificar cada 2 años, como máximo, o cada 50.000 km. la sustitución completa del líquido de frenos.
Aunque los sistema de alarma de los coches preven el desgaste de las pastillas con avisos en el cuadro de mandos, estos sensores pueden fallar por lo que recomendamos que periodicamente se solicite una revisión de frenos visual o con frenómetro de las mismas. Son procedimientos que no llevan a penas tiempo y nos pueden salvar la vida.


  Cuando cambiar mis pastillas de freno?

En el caso de las pastillas de frenos los kilometros recorridos no nos servirán como pauta para saber cuando cambiarlas pues no trabaja lo mismo los frenos de un coche que haya circulado 1000 Km en ciudad que los haya realizado en autovía. El tipo de conducción tambien afecta al desgaste y el estado de los amortiguadores influye en la distancia defrenado

Recomendamos revisar los frenos de nuestro coche una vez al año al menos en cualquiera de nuestros centros en Madrid

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