Taller Cambio de Correas Madrid

El taller en madrid para cambio correas, correas de Distribución

Cuando cambiar las correas del coche - Tipos de correas - Correas de Distribución, Alternador y Auxiliares - Cosejos e información. cambio correas Madrid, REVISION GRATIS, comprobación de sus correas GRATUITA en los Centros GRUPASA

donde_estamos_2 donde_estamos_2 donde_estamos_2


  Correas de distribución y Correas auxiliares

Cambio de correas, talleres GRUPASA especialistas, mecánica en Madrid. Somos talleres especialistas en cambio de correas de distribución en Madrid

La correa de distribución es un elemento de suma importancia en el motor. Es la encargada de que el motor funcione de un modo coordinado.
Si se rompe la correa de distribución, las válvulas que estén abiertas en ese momento, son aplastadas o torcidas por los pistones en su libre carrera hacia arriba.
La reparación es costosa y molesta, ya que hay que levantar la culata, revisarla por si ha sufrido y hay que cambiarla, cambiar las válvulas, y montarlo todo.
Para evitar esto, se sigue un programa de mantenimiento que el fabricante estima más que suficiente.En la mayoría de coches el cambio de la correa de distribución se aconseja cada 120.000 kms, o cada CINCO AÑOS.

correassss motor_c
Un requisito crítico previo para el funcionamiento sin problemas de la transmisión por correa de distribución es que ésta tenga la tensión adecuada. Recuerde que el cambio de la correa de distribución debe ir siempre acompañada de la sustitución de los tensores. tensor

Existen tambien más correas en el motor, la correa de alternador (Auxiliar o de servicios)  La llamada transmisión auxiliar se utiliza para el accionamiento de equipos accesorios, tales como el alternador, la bomba del refrigerante, la bomba de asistencia a la dirección o el compresor del aire acondicionado.Su montaje y desmontaje requiere menos horas para el servicio técnico mecánico (en comparación con la de distribución).

Cuando cambiar la correa de distribución. El fabricante le dará las pautas y los plazos para saber cuando se debe cambiar la correa de distribución en el taller de confianza

picresized1260190325043Nuestros profesionales de los talleres GRUPASA le asesorarán sobre cuando las correas de su coche (distribución y auxiliares) deben ser revisadas y cambiadas. No olvide que la rotura de una correa puede causarle daños irreparables a la mecánica del motor. Nuestros centros se encuentran en Madrid muy cerca de tí.