Cambio de aceite y Filtros en Madrid

Las primeras marcas de automóviles montan estos filtros y Aceites. GRUPASA  en sus talleres  trabaja con todas ellas en el cambio de aceite y filtros para proporcionar al cliente la mayor calidad en sus repuestos al mejor Precio y con las mejores Ofertas.

aceites grpasa

Cambio de filtros de aceite, de aire,  gasóil , gasolina y de habitáculo "polen", GRUPASA Madrid trabaja con las principales marcas mundiales.

mann.jpg Filtros Mann

La marca MANN-FILTER está comercializada por MANN+HUMMEL, empresa Alemana líder colaboradora de desarrollo y proveedora de primeros equipos de la industria internacional de la automoción.

Los productos MANN+HUMMEL se fabrican con las normas de calidad más exigentes, lo que igualmente se refiere a los productos distribuidos con la marca alemana MANN-FILTER.

Cada nueva exigencia de nuestros clientes de primer equipo es trasladada automáticamente a nuestros productos de la gama MANN-FILTER.

donde_estamos_2

purflux.jpgFiltros Purflux

Pertenece al grupo Sogefi con más de 40 años de experiencia en la fabricación de elementos filtrantes para coches. Monta en primeros equipos de las marcas más importantes de Europa del automóvil, Francia, italia entre otros.Con este objetivo en mente, el equipo de Investigación y Desarrollo de PURFLUX, a lo largo de más de 40 años, ha adquirido una maestría en las tecnologías de procesamiento de los medios filtrantes, con los patrones rectos, su patentado esquema en chevron, y llegando a un nivel superior con su más reciente desarrollo en tecnología de filtración, los pliegues curvos. 

aceites5

mahle.jpg Filtros Mahle

LOS MOTORES Y VEHÍCULOS DE LAS SIGUIENTES MARCAS VIENEN EQUIPADOS CON PIEZAS Y FILTROS MAHLE:

Alfa Romeo, Audi, BMW, Case New Holland, Caterpillar, Citroën, Cummins, Daewoo, DAF, Deutz, Ducati, Ferrari, Fiat, Ford, General Motors, Harley Davidson, Hatz, Honda,
Hyundai, Isuzu, Iveco, Jaguar, John Deere, Komatsu, Lancia, Land Rover, Mack, Magna Steyr, MAN, Maserati, Mazda, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Moto Guzzi, MWM,
Nissan, Perkins, Peugeot, Porsche, Renault, RVI, Saab, Scania, Seat, Škoda, Smart, Steyr Daimler Puch, Stihl, Suzuki, Toyota, Volkswagen, Volvo, Zettelmeyer.

 PBR.jpg Flitros PBR

Su cartera de clientes está formada básicamente por compañías pertenecientes a los ámbitos de los primeros equipos y del recambio libre de toda España, a quienes proporcionan un producto de alta calidad, acreditada con las certificaciones ISO 9001 para retrovisores y filtros y VDA 6.1 Clase A para primeros equipos, y un servicio a escala nacional con unos plazos de entrega inferiores a las 24-36 horas con un cumplimiento en la tasa media de pedidos del 98,5% en sus más de 1.700 referencias.

tecnocar.jpg Filtros Tecnocar

La marca TECNOCAR es el proveedor de Equipo Original líder en Italia. 
La “Doble Filtración” es una de las especialidades de TECNOCAR.
Esta tecnología, reconocida por los principales constructores automotrices, combina 2 elementos filtrantes plegados en el mismo cartucho a fin de obtener una mejora en eficiencia.

Más aún, TECNOCAR es uno de los primero fabricantes en emplear un sistema de pintura con base acuosa – haciendo sus productos más amigables con el medio ambiente.

wix.jpgFiltros Wix

El nombre WIX viene de cómo suena la pronunciación del apellido del fundador John Wicks.En 1.954, WIX inventó el revolucionario filtro de aceite enroscadle, el cual fue adoptado como equipo original en 1.956 para el Lincoln Continental, Thunderbird de Ford y el Mercury Turnpike Cruiser. Hoy en día, la mayoría de los vehículos del mundo utilizan un filtro de aceite basado en este diseño.

Desde 1968, WIX es patrocinante oficial de las carreras NASCAR con varios de sus filtros demostrando su desempeño en estas competencias.Sin_ttulo-1

Cambio de aceite y filtros en Madrid en los talleres GRUPASA le recomienda todas estas marcas de filtros de los principales fabricantes mundiales y las siguiente lista de aceites y lubricantes. Disponemos de las mejores ofertas en cambio de aceite y filtros

mas_filtros