Limpieza de tapicerías y lavado a mano de coches en Madrid

Limpiamos y desinfectamos la tapicería de su coche en los talleres mulitservicios GRUPASA de Madrid utilizando productos de limpieza ecológicos especiales para devolver a su vehículo su estado y aspecto inicial ,también realizamos Lavado de coches a mano en Madrid y para los que no disponen de mucho tiempo tenemos el Lavado de Túnel (interior y exterior).

limpieza_de_tapicerias_coche_GRUPASA   

La limpieza de la tapicería de su coche en madrid incluye también la limpieza de los techos y suelo del vehículo, asi como el maletero.

 

limpieza_de_tapicerias_coche_grupasa_3
limpieza_de_tapicerias_coche_grupasa_4

 Todas las partes del interior de su coche serán exhaustivamente limpiadas ( vinilos, salpicaderos, puertas, instrumentos, volante, ceniceros, etc)

Lavado a Mano de todos las lunas, asientos,cercos, embellecedores, llantas, faros.

La limpieza de tapicería de su coche es un trabajo duro que requiere buenos especialistas para obtener los resultados esperados.

En Grupasa llevamos realizando estos servicios de limpieza integral desde más de 30 años en Madrid con resultados asombrosos. 

limpieza_de_tapicerias_coche_grupasa_2

Contacte con su centro de lavado GRUPASA más próximo y pida cita para el mejor servicio de limpieza de tapicerías de su coche en o cualquier otro Tipo de Lavado