Pulido Abrillantado Restauración Renovación de Faros Madrid

Pulido y restauración de Faros opacos quemados por sol, pérdida severa de su CLARIDAD o TRANSPARENCIA con aspecto de viejo sucios o con arañazos superficiales pueden ser un problema de visibilidad. La solución  pasa por el  PULIDO DE FAROS al mejor precio en un taller GRUPASA Si tengo los faros del coche opacos debo acudir a cualquier centro GRUPASA, donde tiene los mejores precios para renovar el  aspecto viejo de sus faros y además somos Especialistas. Los resultados después del pulido y lacado de faros son simplemente ESPECTACULARES!!

En los centros GRUPASA  de Madrid se devuelve a la pieza el brillo y su capacidad de iluminación. En las inspecciones de la Itv se comprueban que los faros estén en perfecto estado y unos faros que no iluminen correctamente son penalizados y nos pueden ocasionar que no pasemos el exámen de nuestro coche. La restauración de faros delanteros en Madrid se hace en los talleres especialistas GRUPASA  Pulido de Faros Madrid para todas las marcas, Audi, Mercedes benz, Ford, Seat, Fiat, Volswagen, golf, Bmw, Opel,Toyota, Hyundai, Honda, Subaru, Peugeot, Nissan, Citroen, Honda, Mini, Saab, Suzuki, Volvo

limpieza y renovación de faros delanteros Madrid GRUPASA

pulido 55

El Pulido de faros consigue mejorar la visibilidad de tus farosfaros que no alumbran y mejora el aspecto del coche , Grupasa cuenta en sus centros de Madrid con la tecnología y los profesionales que le pulirán, renovarán, restauraránabrillantarán sus faros, restaurar faros opacos , faros estan quemados del sol para mejorar las condiciones de su conducción.

 Encuentra tu taller Grupasa en Madrid para pulir y restaurar los faros de tu coche 

 Con el Pulido y abrillantado de Faros se llega a recuperar hasta un 98% de CLARIDAD Y TRANSPARENCIA y aumentará la distancia de iluminación, el mejor remedio para faros opacos , faros que alumbran muy poco. Se limpian los faros con el pulido de las capas opacas.