Consejos

Consejos y Revisiones del automóvil en Madrid

 

animacion  El Aire Acondiconado                                      Sin_ttulo-1

Si el climatizador no enfría como al principio, si el aire acondicionado de su coche no funciona es muy posible que automóvil necesite una recarga de gas en un taller de confianza, donde le verifiquen posibles fugas del circuito y comprueben en una revisión el estado de los filtros así como el correcto funcionamiento del compresor, condesador y demás componentes.

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animacion  Luces                                                                  h4    

Correcto funcionamiento de todos los sistemas, reglaje y limpieza de faros. No olvidar el juego de lámparas de repuesto y dos triángulos de preseñalizacion de avería, El pulido de los faros de tu coche es muy importante para una buena iluminación.

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animacion Cambio de aceite del motor                         engrse_mini

 Compruebe el nivel de aceite y siempre que sustituya el aceite cambie el filtro. Siempre utilice la graduación que marque el fabricante, ejmp;(5w30,10w40,5w40). Evite las marcas blancas aunque sean más económicas. 

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animacion Agua Refrigerante / Anticongelante              anticong_consej 

 En nivel del agua del motor siempre debe ser revisado pues su papel en la refrigeración de éste es de capital importancia.
Hoy en día todos los coches llevan anticongelante para prevenir problemas de congelación del agua del circuito.

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animacion Limpiaparabrisas                                   limpiaparabrisas_mini 

 Rellenar el deposito del liquido limpiaparabrisas y revisar el estado de las escobillas.Una mala visión es un mótivo capital de los accidentes en carretera

animacion Frenos y Discos                                            pastillas-freno-delantero-sx-exc-sxc_bf_1969343 

 Pida al mécanico que le revise el estado de sus pastillas de frenos y discos, no se olvide que es el sistema de seguridad más importante de su coche. Estos componentes tienen fecha de caducidad dependiendo del uso que se haga de ellos.La revisión de los frenos en un taller debe realizarse de manera obligatoria una vez al año como mínimo.

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animacion  La Inyección                                        inyect             

 Limpie el sistema de inyección cuando detecte perdida de potencia del motor y comportamiento irregular; gases de combustión excesivas y aumento en el consumo del carburante

animacion Las Correas                                             correas       

  Revise la tensión y estado de las correas de ventilación y distribución.La rotura de la correa de Distribucion puede acarrear averías importantes en   otras piezas del motor. Nunca olvide cambiarla según las normas del fabricante.

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animacion Los Neumáticos                          neumaticos        

 Comprobar la presión de los neumáticos en frió sin olvidar el de repuesto. Vigilar su desgaste (profundidad mínimo del dibujo 1,6 mm) 
Comprueba también su estado general: grietas, muescas, hernias y presión.
Te recomendamos que los cambies por parejas por motivos de seguridad.   

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animacion Los Filtros                                            filtros   

Filtros de aire.
Hablando de turismos, no durará mas de 20000 km, aunque se hayan limpiado. Un filtro de aire saturado además de ahogar el motor aumenta el consumo de combustible.
Filtros de aceite.
Un filtro no debe durar mas de un cambio de aceite o sea 10000 km. Si no se hace así toda la suciedad acumulada en el bote del filtro será arrastrada de nuevo por el aceite limpio a través del circuito de engrase produciendo averías graves.
Filtros de combustible.
Los filtros de combustible deben cambiarse a los 50000 km salvo extrañas circunstancias , en cuanto a los filtros de gasoil hay que esmerar el cuidado porque precisan una mayor perfección en el filtrado de su combustible. El buen estado del filtro es indispensable para longevidad de los inyectores y bomba.
Filtros de habitáculo.
Protege su respiración dentro del coche y debe sustituirse cuando disminuye notablemente la entrada de aire al habitáculo eliminando polvo, polen, etc  REVISONES A SU JUSTO PRECIO

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animacion REGLAS DE ORO                                         oro     
  • Se debe cambiar el aceite del motor cada 10.000 Kms
  • El filtro de aceite debe sustituirse cada 10.000 Kms.
  • El filtro de aire cada 15.000 Kms.
  • Revisión pastillas y zapatas cada 40.000 Kms.
  • Cambio del líquido de frenos cada 40.000 Kms.
  • Ciclo vital de amortiguadores cada 90.000 Kms.
  • Paralelo de dirección y equilibrado cada 25.000 kms.
  • Cambio de bujías.40.000 kms
  • Limpieza de inyectores cada 20.000 Kms.
  • Cambio de líquido anticongelante cada año.
  • Dibujos de neumáticos,1.6 mm mínimo de profundidad.
  • Correa de distribución segun constructor

Estas reglas son generales y dependen del tipo de coche, recomendaciones del fabricante y conduccion individual.

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