AUTOMOVILES GH

Imprimir

Centro: AUTOMOVILES G.H. túnel de lavado y taller en barrio salamanca MADRID

AUTOMOVILES_REDON

 Servicio aire acondicionadoFrenosdiagnosistubos de escapeMecánicaMantenimiento programadomecánica rápidaNeumáticosLimpieza integral

AUTOMOVILES G.H.

AVDA DE LOS TOREROS, 24 (entrada por calle Campanar)
Tlf: 91.356.88.06
Horario de Lunes a Viernes de 8,30 a 20 horas
Sabados de 8,30 a 14 horas
Túnel de lavado y lavado de coches en barrio salamanca, zona de VentasBarrio de la guindalera en la calle campanar esquina avenida de los toreros, Madrid. (muy cerca de Francisco silvela y la plaza de manuel becerra) Nos dedicamos al mantenimiento integral del automóvil, Lavado y engrase, cambio de aceite y filtros, neumáticos, carga de aire acondicionado. mecánica rápida, cambio de correas, ofertas sustitución de tubos de escape, revisión y cambio de amortiguadores, cambio de pastillas de frenos y discos. Lavados de bajos, lavados de coches, limpieza integral de tapicerías e interiores, lavados de motor, lavados de motos, Ofertas de neumáticos, equlibrados, pinchazos, Taller Multimarca en el barrio de salamanca, zona ventas, Madrid . Taller especialistas en cargar el aire acondionado de su coche.

Google map    muévase por la zona con el ratón

 

 Fotografías Interior / Instalaciones 

 engrasepuertatiendatunel

 Entrada por la calle Campanar (Avenida de los toreros n° 24) 28028 , distrito Salamanca

images_7

 

91.356.88.06                  

Taller de coches, mantenimiento del automóvil, mecánica rápica, lavado de coches, autolavado, túnel de lavado , aceite y engrase. neumáticos, taller multimarca, pastillas de freno, pre ITV, recaraga de aire aconcionado. Barrio Salamanca, Madrid.