Cambio de Aceite y Filtros

Imprimir

Talleres Cambio de Aceite y Filtros Madrid

En los Talleres GRUPASA de Madrid somos especialistas en el Cambio de Aceite y Filtros. Contamos con los mejores Profesionales y las mejores instalaciones y damos el mejor servicio que Ud pueda recibir en Madrid. Más de 30 años de profesionalidad en Madrid nos Avalan.

Para ello trabajamos con las primeras marcas tanto en Lubricantes como en elementos Filtrantes . Con el Aceite de su motor no se juega.  Los centros de Cambio de Aceite y Filtros GRUPASA utiliza las mismas marcas de lubricantes que los propios fabricantes de coches recomiendan en las Revisiones .

La revisíon y mantenimiento de su coche pasa obligatoriamente por la supervisión ó sustituciñon del Aceite del Motor así como los filtros.   Se deben seguir las indicaciones del fabricante tanto en los intervalos de Servicio como en la características técnicas del Aceite a sustituir. Por eso es tan importante poner un Aceite y Filtros de Primeras Marcas.

Muchas Franquicias de lubricentros en Madrid venden aceites baratos de marca blanca o marca propia. GRUPASA apuesta siempre por los Aceites de Máxima Calidad y Prestaciones que alargarán la vida de su motor.

 

Grupasa Agasl 1
IMG 0349 aceites GRUPASA