Taller Autolavado S.A

autolavado

Automóviles GH

automoviles gh

Taller AGA. SL

agasl

Taller Rafna Usera

usera

Taller Rafna C/ Alcalá

alaclá

Talleres GRUPASA

Somos especialistas en la carga del aire acondicionado en Madrid . Carga de Aire Acondicionado de su coche desde 65 €

carga 65 min
 
 

30 años cargando en Madrid el Aire Acondicionado de los coches de nuestros clientes.

 El Aire acondicionado de nuestro coche no enfría como antes 

recargaaireacondicionadoGrupasa son talleres de Madrid especialistas que recargan el gas del aire acondicionado para que su coche enfríe correctamente, siempre ofreciendo las mejores ofertas y precios. Para una revisión del aire acondicionado de su coche en madrid  acuda a un centro GRUPASA , recarga y comprueba su sistema de climatización, revisa el circuito para detectar posibles fugas de aire acondicionado en nuestros talleres de Madrid, con las mejores ofertas y los mejores precios de todo Madrid, junto a la gran profesionalidad de nuestros técnicos, utilizamos el gas ecológico 134a que marca las normativas de medio ambiente. Realizamos la carga del aire acondicionado en el momento, sin esperas!!

Cargamos el Aire acondionado  del climatizador a todas las marcas de coches (al mejor precio de Madrid) que acuden a nuestros 5 grandes centros en Madrid,  porque somos talleres multimarcas especialistas en la carga de aire acondcionado en Madrid.

 Mal olor en el Aire Acondicionado de nuestro coche 

images 9La limpieza también es muy importante para lograr un rendimiento óptimo del sistema de aire acondicionado .Otro de los elementos clave del sistema de climatización además del compresor esel filtro de aire del habitáculo (filtro de partículas, filtro de polen), . Un filtro obstruído y sucio funcionará como tapón y puede producir malos olorescambie el filtro para quitar mal olor en el climatizador del coche.

Recarga de Aire acondcionado coche, especialistas en carga de aire acondiconado Madrid, taller que cargue el aire acondicionado coche En GRUPASA revisamos circuito del aire, comprobación de fugas, cambio de filtros de habítáculo, cambio de aceite del compresor.