Taller Autolavado S.A

autolavado

Automóviles GH

automoviles gh

Taller AGA. SL

agasl

Taller Rafna Usera

usera

Taller Rafna C/ Alcalá

alaclá

template 2
 
 

rev prog min segiridad
rev prog mimmn
 
 Según el Reglamento CE 1400/2002, se puede realizar el mantenimiento del vehículo 
fuera de los servicios oficiales de la marca sin perder la garantía del fabricante.

En pleno Madrid  se encuentran los 5 grandes talleres GRUPASA  para el mantenimiento Multimarca  que trabajan desde hace  40 años en Madrid, utilizando  los repuestos de origen que marcan los fabricantes o de calidad equivalente. No encontrará mejores profesionales ni mejores precios ni mejores instalaciones para su coche en todo Madrid. 

Revisiones a mitad de precio que las revisiones oficiales y ofreciendo las misma garantía, Las Marcas de automóviles establecen cuando debemos pasar por el taller dependiendo del tiempo o de los kilómetros , así que cada 12 meses o cada 10.000/15.000 kms deberiamos llevar el coche a la revisión. 


Sin títuloLos coches actualmente nos avisan a través del cuadro de mandos con símbolos luminosos que el ordenador de a bordo lleva programados para indicarnos cuando nuestro coche debe pasar por la Revisión Programada.  Es en este momento cuando debemos acudir al taller a que nos hagan las operaciones de mantenimiento.
 
 
También es aconsejable realizar una Revision de Seguridad para aquellos vehículos con intervalos de revisión prolongados para asegurarnos entre dos revisiones oficiales que el vehículo está en buenas condiciones y el aceite presenta una calidad óptima así como el resto de componentes.
 
 


 
 
.