Taller Autolavado S.A

autolavado

Automóviles GH

automoviles gh

Taller AGA. SL

agasl

Taller Rafna Usera

usera

Moratalaz

moratalaz

Limpiamos y desinfectamos la tapicería de su coche en los centros de lavado de coches GRUPASA de Madrid utilizando productos de limpieza ecológicos especiales para devolver a su vehículo su estado y aspecto inicial .

En un día su coche volverá a parecer nuevo como la primera vez. Limpiamos asientos, suelo, maletero , techos , molduras, salpicadero, etc , una limpieza a fondo para devolver el aspecto de nuevo a su coche como si lo hubiera comprado de nuevo, resultados asombrosos .

Finalizada la limpieza de la tapicería e interiores de su cuche pasaremos al acabado final con el lavado exterior de la carrocería, cristales etc. Limpieza de tapicerías del coche en madrid, Lavado a mano , , Limpieza de asientos de coche en Madrid

Tambien ofrecemos la desinfección completa con ozono (el agente más potente para acabar con bacterías y virus), (opcional)

OZONO 25 covid.

 (Limpieza de tapicerías en : Chamartín, Retiro,Ventas, Usera, Calle Alcalá, Barrio prosperidad, Moratalaz,Pza conde de Casal, barrio guindalera, el Viso)

Localización Centros GRUPASA