Localización Autolavado SA (Ya estamos trabajando)

 

En el taller GRUPASA de la Plaza Conde Casal nº8 ofrecemos el servicio de limpieza de catalizadores y filtros de pártículas gracias a la máquina de última generación "La HHO Carbon Cleaner 6.0 " que es la única descarbonizadora del mercado capaz de limpiar eficientemente el tramo filtro de partículas , catalizador , sistema de escape. Además, su elevada potencia permite una eliminación visible de los restos de carbonilla. Un trabajo incomparable en un taller especialista a un precio sin competencia.

15407 1Tel 915525790

la máquina HHO CC 6.0 realiza una limpieza completa gracias a un elevado caudal de oxihidrógeno y al agente químico limpiador, no contaminante, que arrastra los restos de carbonilla y de combustión acumulado en el filtro de partículas y en todo el tramo de escape. Sin desmontar ninguna pieza y en un proceso rápido y eficaz , La descarbonización se encarga de la limpieza de la cámara de combustión y de todas las piezas que intervienen en el proceso de combustión y evacuación.  La carbonilla es el “colesterol” de los motores. De cada litro de combustible que utiliza nuestro vehículo tan solo una parte se aprovecha para hacer funcionar el motor y, el resto, se “desperdicia” generando calor, residuos sólidos (carbonilla) y gaseosos como el CO y el Nox que son bastante contaminantes. En la Itv penalizan los coches que sobrepasan la emisión de estos gases.

Descarbonización grupasa

En nuestro taller Grupasa de Madrid conseguimos la reducción de gases nocivos para el medio ambiente provocado por la limpieza PROFUNDA en cámara de combustión, retirada MEDIA de carbonilla de AGR/EGR, TURBO Y COLECTOR, y limpieza en FAP, CATALIZADOR y ESCAPE, además es una medida ECOLOGICA y RESPONSABLE con el medio ambiente.