Taller Comprobación Revisión Amortiguadores

Comprobación y revisión de los amortiguadoresy suspensión de su coche GRATUITA, cambio de amortiguadores. En GRUPASA la revisión y comprobación de la amortiguación le sale GRATIS

amortiguador_comprobacin La amortiguación/suspensión es un elemento de seguridad vital en nuestro automóvil. Además, también se trata de un elemento que nos proporciona la comodidad necesaria para circular por todo tipo de carreteras.

Con una amortiguadores deficientes la distancia de frenado aumenta puesto que los neumáticos no pisan sobre el asfalto correctamente.

Con el paso del tiempo, los amortiguadores se van desgastando y van perdiendo su eficacia, por lo que resulta recomendable sustituirlos por unos nuevos con el paso del tiempo y los kilómetros.

Unos amortiguadores en mal estado también deforman la carcasa de los neumáticos, los deforman y los hacen irregulares y peligrosos.

Comprobar los amortiguadores del coche además de ser un servicio que GRUPASA ofrece GRATIS a sus clientes de Madrid es una tarea que le recomendamos que realice al menos una vez al año.

En Grupasa tenemos los equipos necesarios para comprobar el estado de sus amortiguadores en el momento, sin citas previas ni esperas.Estamos en Madrid capital

 Nuestros bancos de comprobación de amortiguadores dentro de nuestras lineas Pre itv  de taller nos dirán si la amortiguación de su vehículo pasa la prueba de eficacia y si son aptos para su vehículo.

¿Cuándo debemos revisar los amortiguadores?

  • Balanceo sobre la parte frontal al frenar
  • Perdida de estabilidad en curvas
  • Aumento en la distancia de frenada
  • Desgaste irregular neumáticos
  • Pasado los 60.000 kms de uso
Grafico_Banco_Suspension_GRUPASA

En GRUPASA trabajamos sólo con marcas de prestigio en amortiguación, Grupasa somos talleres especialista en Cambio de amortiguadores .El cambio de amortiguadores se debe realizar en parejas, delanteros traseros. Disponemos de la mejores ofertas a los mejores precios en marcas como Monroe, Sachs, Delphi, Koni.